justlivingcool

Pequeños y grandes detalles para Navidad

Pronto empezaremos la locura de la Navidad, porque no preparárnosla con tiempo, pensando detalladamente los regalos que más utilidad van a dar a nuestros seres queridos y no comprar a último momento con las prisas??? De ese modo no malgastaremos dinero en compras innecesarias.

En casa somos familia numerosa,por lo que hace años optamos por hacer un solo regalo, jugamos al AMIGO INVISIBLE. Cuando sabemos quién nos ha tocado, tenemos mayor facilidad a saber los gustos o aficiones de aquella persona y podemos hacer un regalo mucho más personalizado.

Dispones de poco tiempo??? No te preocupes, hoy en dia hay mil sistemas para conseguir un regalo muy rápido. Si te agobian las colas o no tienes paciencia, lo mejor son las compras online. O bien si vives en las ciudades de Barcelona – Madrid – Valencia – Málaga, puedes utilizar la app de www.glovoapp.com ellos te traen a casa en menos de 1 hora, cualquier producto que desees.

Como seguidora de las firmas Handmade que soy, os quiero dar a conocer algunas de mis preferidas. Seleccionando algunas de ellas para vuestros regalos, os aseguro que triunfareis 😉

Regalos originales para casa o la oficina:

 

 

 

Para los peludos de la casa 😉

Que tal un poco de moda??

Detalles para él:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: