justlivingcool

TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2015 – 2016

Hoy  nos despedimos del verano para dar llegada a la época otoñal. Días de playa, sol, atardeceres, noches de fiesta, quedarán en nuestro recuerdo 🙂 Y ahora toca cuidar nuestra piel y cabello, después de horas de exposición al sol y revisar nuestro armario 😉

Éste año vuelven los locos 70, se imponen con gran fuerza, siendo la principal tendencia de la temporada. Hace seis meses, las pasarelas de París, Londres, NY y Milán, nos mostraron las nuevas apuestas de los diseñadores.

hippie

Una de ellas son los flecos, que han invadido todas las prendas, accesorios, complementos e incluso joyería, lo cierto, es que ya empiezan a causarme pesadez, de hecho la temporada pasada ya pisaron fuerte.

bolso chloe flecos

Las superposiciones siguen siendo tendencia, no sólo de prendas, sino también de tejidos.

Volúmenes – los pantalones pitillo quedan desterrados por pantalones con volumen 😦 si os soy sincera, no me favorecen nada, yo los descartaría, en realidad los odio ……..

chloe pantalón ancho

Las transparencias llegan a tal extremo de enseñar el pecho por completo.

A pesar de ser la temporada invernal, la propuesta de los escotes es protagonista. Y la abertura Tigh High en faldas y vestidos, dan una imagen muy sensual.

En calzado las botas y botines son el must, sobretodo los botines acordonados con la punta del pie a descubierto y botas altas que sobrepasen las rodillas.

botines

En accesorios y complementos la tendencia es XXL.

anillos chloe

Estilos cómo el militar se verán en muchas chaquetas con doble botonadura o abrigos tipo gabán, vestidos en tono verde militar, combinados con calzado y medias del mismo tono. Estilo andrógino, ésta temporada la tendencia ha dado un gran giro, presentando una mujer que se viste y peina cómo un hombre.

militar chloe

La tendencia en tejidos: El terciopelo es el estrella, americanas, trajes, vestidos …. nos inundarán, en colores como el negro, gris, burdeos, azul, marrón. Los abrigos de pieles, el cuero,las lentejuelas, acolchados, metalizados, plumas de marabú.

abrigo

En cuánto a tendencia en colores, cabe destacar: el marsala, nombrado color del año, negro, amarillo, morado, verde grisáceo, gris azulado, mostaza pálido, verde oliva, azul petróleo, rosa chicle, azul intenso y el famoso binomio del blanco y negro.

chloe marsala

Y para terminar los estampados: Floral, cuadros, print animal, Art Nouveau y lunares.

art nouveau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: