justlivingcool

Tu nuevo tacón midi: Ursulitas

Hoy me complace presentaros la nueva firma barcelonesa Ursulitas, creada por dos grandes mujeres, Úrsula y Alba. Apasionadas por su gran proyecto y que he tenido la suerte de poder compartir su lanzamiento desde hace unos meses.

Conocí a Úrsula y Alba, en una de mis reuniones de trabajo, y quedé realmente impresionada. Mujeres inteligentes, inquietas, ilusionadas, con un gran carisma y con una gran pasión por su trabajo, valor que admiro para poder triunfar. A ellas dedico hoy éste post, en el DIA DE LA MUJER, porque se lo merecen. Y a todas vosotras, mujeres luchadoras, trabajadoras incansables, supermamis…………………

Y aquí tenéis la historia de cómo empezó Ursulitas:

Úrsula, trabajó más de 10 años en el área de Consultoría y durante largas jornadas de trabajo, siempre pensaba lo mismo, no quería prescindir de sus tacones, pero debía aguantar todo el día con ellos. Fue entonces cuándo empezó a pensar en porque no diseñar un zapato práctico y cómodo con el que pudieras resistir jornadas intensivas. Fue en el año 2013 cuándo empezó un Executive Master en Digital Business de Esade y conoció a Alba, que estuvo trabajando en el área de Marketing durante más de 11 años, mamá de dos hijos, y que había abandonado los tacones, después de su maternidad, al igual que muchas mujeres por practicidad.

ursulitas3

De ésa amistad nace Ursulitas, dos mujeres que uniendo  experiencia, diseño, ilusión y sueños, crean un zapato de diseño, práctico y confortable para la mujer de hoy, fabricados en España, 100% piel, ideales para tu fondo de armario, con 4’5 cm de tacón, te sentirás sexy y femenina.

Te invito a que los pruebes, yo hoy ya no me he podido resistir 😉 Mañana lunes, harán su lanzamiento www.ursulitas.com

ursulitas ursulitas2

LOGO_URSULITAS_BLANCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: