justlivingcool

Regalos rompedores para papá

Estamos tocando la entrada de la Primavera, sol, terrazas, playita y  ropa más ligera, el sueño de todos, después de un largo invierno. 🙂 Ycómo no, con la llegada de la Primavera, celebramos el dia del rey de la casa, PAPA!!!! Que le vamos a regalar??? Ésa pregunta que  año tras año nos hacemos y que nos vuelve locas, hasta encontrar el regalo perfecto para él. Date un paseo por las callejuelas de Madrid, Barcelona, París y Milán con http://www.chicplace.com, y verás que rápido encuentras la solución!!!!

Una idea super original y diferente, sería un vinilo personalizado con las coordenadas de su ciudad, isla ……. preferida, la firma Fun Living de Madrid te lo hará!

O si lo prefieres, los chicos de Miss Wood, pueden hacerte un woody con la frase personalizada que desees, son lo más, le encantará!!

Si va al gimnasio y quieres regalarle una mochila, dónde pueda camuflar su vestuario deportivo a los ojos de los demás, la firma Prógono, te dá una solución genial!!

Para disfrutar de los días de playa………toalla de Patosemua, un diseño funcional y muy práctica!

Y cómo no, unas buenas gafas de sol,la firma Uniqbrow de Barcelona, han presentado un modelo de un material innovador, flexible y muy ligero, que podrá guardarlas en el bolsillo! 🙂

Las sneakers de BCN Brand, una firma barcelonesa que está rompiendo moldes entre las celebrities de E.E.U.U.

Y una funda de madera natural para el Iphone, Ipad……….. la firma Palila, diseña un producto totalmente artesanal, para clientes que aprecian el buen gusto!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: