justlivingcool

Natura Sibérica: Cosmética Natural

El éxito de NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del
bosque siberiano. La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias. La región de Siberia esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas  y son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.
Ésta firma aún no muy conocida en nuestro país, podeis encontrarla en Barcelona, en el gimnasio Iradier, Hotel Majestic que la utiliza en su Spa ó bien en una pequeña y preciosa tienda del Barrio Gótico, The Living Stone en la calle Petritxol. Si deseas comprar online, la empresa Krous es la distribuidora para España www.krous.es  Además los precios son increíbles y el resultado excelente, puedes encontrar tratamientos faciales, corporales, capilares y para pies y manos. Os la recomiendo!!!
Un pequeño truco: límpiate el cutis con Jabón Negro Detox por la noche, aplícate la Mascarillla Detox sobre la piel seca y……….
¡A dormir!
Por la mañana aclárate el rostro con abundante agua e hidrata la piel con el serum facial más adecuado para ti y tu crema hidratante. Conseguirás una piel fresca, más lisa y purificada, el resultado es sorprendente!!
Hotel Majestic - Spa con Natura Sibérica

Hotel Majestic – Spa con Natura Sibérica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: