justlivingcool

Secretos y trucos de estilo

Casi todos los trucos de estilismo se relacionan con la estética femenina y los complejos como tener barriga de más, un pecho pequeño o grande, poca altura, caderas anchas, entre otros. Pero, ¿que podemos hacer si es uno de nuestros casos?:

Disimular barriga: Se aconseja el uso de vestidos, prendas sueltas, blusones, pero nunca cinturones en la cintura ni pantalones con pinzas. La ropa tiene que intuir la cintura, pero evitando atraer atención a la barriga.

Caderas anchas: Evitar las prendas ajustadas y chaquetas o camisas que lleguen exactamente a la altura de la cadera o la cintura. Es mejor utilizarlas más largas, para alargar la figura y parecer más esbelta y delgada.

Aumentar o disminuir pecho: Si queremos aumentar pecho, lo mejor es utilizar sujetadores de copa rígida con un poco de relleno y utilizar vestidos con cortes debajo del pecho que enmarcan el busto y escotes no muy abiertos. Si por el contrario quieres disimular el exceso de pecho, debes elegir un sujetador que te recoja bien el pecho y que lo cubra bastante para que no sobresalga por la parte superior. Tener cuidado con ceñir demasiado las tiras, ya que sólo conseguiremos que el pecho suba demasiado y dará una sensación de más volumen.

Culo prominente: Lo mejor es apostar por los pantalones rectos con bolsillos traseros, que disimulan el volumen, además el pantalón recto da sensación de cintura delgada y alarga la pierna, estilizando la figura. Evita los vaqueros de cintura baja, pitillos y cinturones muy anchos.

Consideraciones que hay que tener en cuenta:

No mezclar coloridos, utiliza colores completos: Si utilizas prendas de un solo color o de iguales tonalidades, se crea un efecto óptico de altura, pareciendo más delgada.

Estampación de tejidos: Hay que descartar los tejidos gruesos y tejidos con estampados grandes, ya que suelen engordar.

Jennifer Lopez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: