justlivingcool

Formentera: La isla de la calma

La primera vez que visité Formentera, tan sólo era una niña de catorce años, pero ya en aquel momento, la paz que sentí, la sigo recordando. Formentera tiene magia, una magia especial, que cuándo vas por primera vez, ya no la olvidas nunca. Y así han pasado los años, cada verano, por poco que la agenda me lo permita, vuelvo y el insomnio que me invade durante el año desaparece………. Su pequeño paisaje, enfrentándose a la inmensidad del mar, el abrazo de sus puestas de sol y la frescura de sus aguas de incomparable transparencia, me devuelven un profundo latido al corazón. Aquí el tiempo no importa, me encanta la soledad de perderme y dar un paseo por un camino rural  y observar como hombres y mujeres todavía trabajan y viven de la tierra, pedalear hasta Cap de Barbaría a la hora punta de la puesta de sol, es un espectáculo que uno no puede perderse, visitar el Pilar de la Mola y danzar con la música de los hippies de la isla, las noches de marcha en Es Pujols, visitar las preciosas tiendas de Sant Francesc y pasar eternos días de playa en Cala Saona, Es Caló, Illetes…..no sé cuál de ellas es más preciosa. Y la isla de Espalmador, los días de luna llena son una gran fiesta, hogueras en la playa, cenas bajo haimas, música y un ambiente genial, y porqué no???? Dormir bajo la luz de las estrellas, espectáculo que uno no puede describir. Y así es cómo hoy digo: “HASTA PRONTO FORMENTERA” divisándola a lo lejos y feliz por haber podido regresar un año más!!!!!!!!!!!!!!!

ISLA ESPALMADOR

ISLA ESPALMADOR

DÍAS DE VIENTO: SKATESURF

DÍAS DE VIENTO: SKATESURF

En la isla podeis encontrar artesanos de firmas muy originales, una de ellas es la del diseñador de joyas http://www.majoral.com  con una historia muy peculiar, empezó con una parada en el Pilar de la Mola y hoy en dia sus diseños son conocidos mundialmente, con tiendas repartidas en las ciudades más cool de todo el mundo.

MAJORAL

MAJORAL

La firma de camisetas http://www.amimemola.com diseñadas por Marc Danés, que a sus quince años formó un grupo de música llamado J&CO Band y otro llamado Dentaduras Postizas con su hermano Pau Danés, el cantautor de Jarabe de Palo, podeis encontrarle en una parada en los hippies del puerto La Savina.

La firma de bañadores http://www.dossaeformentera.com, los bolsos de La Formenterina…………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: