justlivingcool

Consejos: Que color utilizar para cada ocasión

Cada color tiene un significado y a la hora de vestir se debe tener en cuenta que nuestra imagen transmita un valor real. Las dudas más frecuentes siempre nos las planteamos ante momentos que tienen una especial importancia.

Entrevista de trabajo: debemos tener en cuenta al puesto al que se aspira y conocer el espíritu de la empresa. Si se trata de una empresa tradicional se debe tener cuidado para no resultar demasiado atrevida. Es preferible ir de azul marino oscuro, gama de grises o tonos tierra, Aunque el negro es el color elegido por muchas mujeres con puestos de trabajo importantes, se dice que abusar de él, implica inseguridad y falta de capacidad creativa. Si el puesto al que se aspira es creativo, se puede apostar por colores tendencia y algo más arriesgado.

Brunello Cucinelli

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiesta: Si la fiesta es con amigos, puedes optar por colores atrevidos como rojo, fucsia. Si la fiesta es de trabajo, como una fiesta de Navidad, en éste caso el negro sería el color más acertado, es elegante, sobrio y el color de la noche.

Reunión informal con amigas: los tonos del rosa al morado son los más ideales.

Cita importante: con un hombre………….si es un hombre que  nos interesa se puede pensar en el negro, ya que resulta seductor en la noche o en el rojo, si nos sentimos segura con él.

Bodas: como invitados debemos evitar vestir con tonalidades blanco, crema, champán….como color predominante, ya que es el color reservado para la novia. Tampoco utilices el negro, ya que es un color muy serio y sobrio para ésta celebración. Aunque debemos pensar en la hora de la celebración, que será la que realmente nos marque. Para una ceremonia de día, son más adecuados los colores intensos como el turquesa, esmeralda o estampados. Para las ceremonias de tarde-noche se optará por colores más sobrios y elegantes, propios de la noche como el azul marino, gris oscuro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: