justlivingcool

Consejos: ¿Qué escote me sienta mejor????

El escote es la zona más femenina de la mujer, pero, ¿sabemos sacar el máximo provecho y lucirlo con el vestido adecuado????Debemos saber que un cuello largo y fino debe evitar escotes muy pronunciados que lo alarguen aún más. Éste tipo de cuello les sientan bien bufandas envolventes, gargantillas al cuello y cuellos grandes. Si por el contrario el cuello es corto y ancho, se evitarán los cuellos muy cerrados o con volumen ya que lo acortarán aún más. Se llevarán escotes en pico, cuellos abiertos y los complementos que den verticalidad como fulares o collares largos.Aquí os dejo una orientación sobre los diferentes tipos de escote que hay y cuál os sienta mejor!!!!!!

Escote de pico:estiliza y hace ver más delgado un cuello ancho y corto. Destaca las curvas de un busto prominente. El escote en pico profundo es para las personas que tienen poco pecho y bien colocado. Las personas de baja estatura deben evitar éste tipo de escote.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote de caja: es elegante y discreto, no es especialmente sexy, pero disimula una delgadez extrema, evitar en casos de pecho voluminoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote en forma de U: discreto y juvenil, es más bajo que el de caja, pero la forma redondeada lo hace más femenino.

Escote asimétrico: favorecedor para las que tengais hombros marcados y brazo fino. Es muy sexy y atractivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote palabra de honor: para chicas con pecho y hombros delineados y brazos pequeños. Si se tiene poco pecho se  debe evitar. Es muy elegante para vestidos de noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote corazón: éste escote es muy romántico pero las chicas bajitas, de formas redondeadas y de cuello corto, debeis evitarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote barco: minimalista y elegante. Ensancha los hombros, por lo que se recomienda para hombros estrechos no caídos. Si teneis el cuello ancho y corto, evitarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote cuadrado: favorece a las personas con cuello largo, a aquellas con poca cintura y caderas anchas ya que atrae la atención al pecho, sin importar el tamaño. Si se tiene una figura con pocas curvas, éste es el escote indicado, por otro lado aporta amplitud a los hombros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote Halter: es muy sexy, ayuda a disimular un busto demasiado grande, aunque sienta bien a las que tienen también poco pecho, ya que hace un efecto ablusonado que disimula.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuello alto: sobrio y elegante, se debe usar con el cabello recogido y unos pendientes pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote cruzado: éste escote da sensación de verticalidad por lo que favorece a personas con hombros anchos y a las que tienen el talle superior corto. Disimula un pecho grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escote de espalda: es ideal para chicas con una espalda recta y con buenos hombros.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los modelos presentados a excepción de un par de vestidos, son del diseñador Elie Saab, sus diseños son fascinantes, son de sueño. Pues bien, espero que os sirva de gran ayuda, buenas noches!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: