justlivingcool

¿Que tipo de silueta tengo?

Aquí os dejo una definición de cada tipo de silueta femenina y cómo podemos sacar más partido de ella.Hay 6 diferentes:
-Silueta reloj de arena: es la que presenta la misma talla de camisa que de pantalón, una cintura y busto definidos y unas nalgas torneadas, es la silueta perfecta. Propongo destacar siempre la cintura con chaquetas, camisas o vestidos muy femeninos.

-Silueta rectángulo: presenta caderas y hombros en linea, pero con la cintura, caderas, nalgas y el abdomen poco definidos y los hombros rectos. Utilizar la prenda superior con hombros redondeados y mangas abullonadas para dar forma. Las chaquetas siempre por encima de la cadera para marcar visualmente la cintura. Evitar los tejidos rígidos, utilizar tejidos con más caída en pantalones y faldas.

-Silueta triángulo: se tiene una talla mayor de pantalón que de camisa, la cintura definida, las caderas y muslos redondeados y los hombros estrechos. Deberás utilizar prendas que estructuren tus hombros y no muy largas. Evita los pantalones con bolsillos o las faldas con volumen. Desabrocha el último botón de la chaqueta para que no se te ajuste a la cadera.

-Silueta triángulo invertido: se tiene una talla de camisa mayor que de pantalón, hombros rectos y cuadrados, cintura poco definida y caderas y nalgas lisas.Huye de estructuraciones en los hombros, los jerseys de cuello vuelto lisos te favorecerán. Para dar volumen y amplitud a tus caderas, deberás utilizar pantalones cortados a la cadera, utiliza tejidos gruesos y con peso.

-Silueta óvalo: éste tipo de silueta tiende a la redondez. Debemos alargar la silueta, estructurar el cuerpo y dar esbeltez. En la parte superior se buscarán prendas para disimular la redondez como chaquetas estructuradas de hombros, camisas con canesú. Para alargar, se utilizarán prendas de lineas verticales:camisas de rayas verticales, prendas entalladas, camisas con jaretas, los tejidos deben ser finos con cuerpo y caída para así lograr una imagen más esbelta.

-Silueta guitarra: busto grande, cintura estrecha y caderas y nalgas redondeadas, es una silueta muy femenina. Ponerse prendas que sigan las lineas del cuerpo como pantalones con cremallera lateral, vestidos o blusas entalladas o faldas amplias ajustadas a la cintura. Evitar los tejidos rígidos que agrandarán la silueta y de estampados geométricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: