justlivingcool

Consejos: Como organizar nuestro fondo de armario

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya tenemos aquí el mes de noviembre y con él el frío invernal. Éste fín de semana sería un buen momento para hacer un repaso a nuestro fondo de armario, a la vez que aprovechamos para hacer el cambio de estación.

¿Cómo podemos organizar el fondo de armario??? Pues el primer paso para organizarlo es visualizar las prendas e ir seleccionándolas y distribuyendolas por: ropa de trabajo, ropa fín de semana y ropa para salir. Y seguidamente realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Hacer una pila con las camisetas de manga larga, otra con las de manga corta, todas las faldas juntas, pantalones de vestir, jeans……..

Paso 2: organiza la ropa por colores. Poner todos los pantalones negros juntos, todas las camisas blancas. De éste modo podremos ver la variedad de colores que tenemos.

Paso 3: Después de tener una idea clara de lo que tenemos, conviene repasar la lista de los imprescindibles, para poder hacer múltiples combinaciones (o sea las prendas del fondo de armario).

Paso 4: Poner aquellas prendas que nunca pasan de moda y que son una buena solución en caso de apuro, y decidir si necesitan ser renovadas o no, ya que el uso de cada una de estas prendas es frecuente y por ejemplo una camisa blanca si no tiene un acabado perfecto, puede destrozarnos el look.

Es conveniente renovar cada temporada las prendas básicas como camisetas, camisas, ya que pierden el apresto y eliminar las prendas que ya no utilicemos, que estén mal conservadas o nos traigan malos recuerdos.

Pues bien, ánimos y a organizar!!!!!! Mañana os detallaré que prendas son necesarias en un fondo de armario para que no nos encontremos en un apuro cualquier día que lo necesitemos.

Buenas noches!!!!!!!!

Anuncios

  1. Pingback: Revisión de armario | justlivingcool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: